Salman PSL

Salman Programas S. L. es una empresa gallega, con sede en Vigo, creada en 1994 tras cuatro años de desarrollar nuestra labor profesional como 'autónomos'. Nuestro trabajo, tanto antes como después de la constitución de la sociedad, ha estado enfocado a la programación a medida.

Salman PSL se introdujo en el mundo de Internet en 1997, primero como un usuario más, con la intención de estar presentes en este escaparate mundial; luego, poco a poco, hemos ido derivando la programación -nuestro trabajo de siempre- hacia las posibilidades en Internet: tiendas virtuales, catálogos; en resumen, mostrar páginas no estáticas con resultados en función de la petición del usuario.

Nuestro primer trabajo serio fue el buscador "Salman Punto Net" (con dos nombres, www.salman.net y www.Enlaces.nom.es ) que ha sido un punto de referencia para muchos internautas, con una media de 20 visitas simultáneas en cualquier instante del día, algo que no dejó de sorprendernos gratamente. Hoy día, con buscadores del calibre de Google, por poner un ejemplo, no tenia ningun movimiento, y se eliminó

.



Sobre las presentes condiciones, se entiende que cualquiera de ellas que vulnere la ley 34/2002 de 11 de Julio LSSICE, no tienen validez alguna, entendiendose las presentes condiciones como aceptacion del contrato de la prestacion de servicios de alojamiento, registro, programacion y confeccion de paginas web.

Para la contratacion de los servicios, se debera rellenar el formulario de contacto o llamarnos telefonicamente, solicitandole que nos envie un correo con los datos que le solicitemos.


  1. En esta comunicacion por e-mail, figuran las presentes normas de contratacion, tanto en el correo que recibe el usuario como en el que recibe Salman PSL, dicho correo sera guardado por Salman PSL con la especificacion de los productos solicitados, las condiciones expresadas por el comprador y las presentes normas de contratacion que el usuario acepta libremente.
  2. Aunque las normas especificadas via web pueden variarse en funcion de determinadas circunstancias, para cada usuario las normas validas seran las que haya recibido por e-mail con el documento de contratacion.
  3. El lenguaje oficial de contratacion de los servicios es el Castellano.
  4. La unica forma de pago aceptada por Salman PSL, es la domiciliacion bancaria al numero de CCC que nos facilite el cliente.
.



En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de Julio - LSSICE, nuestros datos son los siguientes:

Razon social: Salman Programas S. L.
Domicilio: Tomas A. Alonso nº 29 - 6º
  36.208 Vigo, Galicia, España
CIF: B-36783421
Registro Mercantil: de Pontevedra el 14 de Enero de 1.995 en el folio 31 del Libro 1336 de Sociedades, inscripcion 1ª de la Hoja numero Po-13424
Formas de contacto: Correo Electronico: Formulario Contacto
  Telef. oficina: 986-21.30.27
  Telef. móvil: 679-725.626
Servicios: Alojamiento y registro de dominios.
Programación en web.
Maquetación y confección de páginas web
Precios y productos: Cuadro comparativo de precios de alojamiento y registros: Tarifas
Descripcion de nuestros servicios : Productos
Condiciones contratación: Condiciones






Imagenes:Marcos Veiga
Diseño: Salvador Guzmán
© 1997-2017
Desarrollo: Salman.PSL
CMS y Framework: Propios GeSal.com.ES